Mairena Voley Club cede su primera derrota
Lun, 21 Mar 2016
MVC 2 - 3 Cádiz 2012. Gran partido de ambos conjuntos en el Marina Alabau

Caprichoso fue el destino con el Mairena Voley que vió truncada su gran racha de 15 victorias consecutivas, y fue en la última de la liga regular donde el equipo sevillano inauguró su casillero de derrotas (15-1).
El partido era trascendental para las chicas de Dávid Sánchez, y es que Cádiz 2012 se jugaba sus opciones de acabar la fase regular en segunda posición y lograr, de esa manera un mejor cruce de cuartos de final.
Por lo tanto, las gaditanas llegaron a la pista de MVC con un punto mas de intensidad que fue decisivo en el encuentro.

Todo el partido fue de un gran nivel, con dos equipos que han demostrado ser serios candidatos a lograr el título de campeón de la categoría y ascender a Primera División Nacional.
El haber llegado al tie break es un síntoma del excepcional partido que se pudo presenciar y del nivel de entrega de ambos conjuntos que puso en pie al público en mas de una ocasión.

En el quinto set, tras haberse anotado 2 mangas cada equipo, el equipo local tuvo sus opciones de victoria y seguir imbatidos, y es que se puso con 11-6 a su favor. Y cuando todo parecía decantado para cantar la 16ª victoria consecutiva, una racha de 0-8 para Cádiz puso la estocada definitiva para proseguir con semejante tremenda racha.
Al final 13-15 y 2-3 para las jugadoras de Cádiz 2012 que se sitúan como subcampeonas de la fase occidental y tendrán al Club Voleibol Jun de Granada su primer rival en los play offs.

Mairena Voley por su parte termina como primero de esta fase occidental, y tras los resultados de la última jornada, el Geo Albolote de Granada será el rival en cuartos de final

El partido:
Mairena Voley 2 - 3 Cádiz 2012 (19-25/25-21/23-25/25-17/13-15)

Prensa Mairena Voley Club

Rocío Roldán atacando por zona 2.

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1695 lecturas