Mairena Voley Club, Campeón Fase Occidental de 1ª División Andaluza
Lun, 29 Feb 2016
El equipo sevillano se asegura la primera plaza de su grupo en los play offs

Grandes noticias para la afición del Mairena Voley Club. Los resultados cosechados en la 14ª jornada de competición han traído consigo la proclamación matemática de Campeón de la Fase Occidental para el equipo de MVC.

La victoria por 3 sets a 0 de MVC frente al Palestra Voley Sevilla unida al resto de marcadores de los equipos que precedían a nuestro representante han hecho que ya sea matemátic y  nos aseguremos el primer puesto de grupo occidental, pase lo que pase de aqui al 20 de marzo, fecha en la que acaba la liga regular.

Aunque era cuestión de tiempo, ya que la ventaja era holgada, ha sido tras esta jornada 14ª cuando se ha certificado la gran noticia, y con 4 jornadas antes del final de la lfase regular el MVC ya es campeón de la fase occidental.

 

Ahora, el equipo dirigido tecnicamente por el almeriense Lalo García Rodríguez, afrontará con algo más de tranquilidad las cuatro jornadas que vienen, pero sin perder la "profesionalidad" ya que hay mucho en juego para el resto de equipos del grupo, y que casualmente han de enfrentarse a nuestro equipo en estas semanas, por lo que hay que estar a la altura y seguir compitiendo al maximo nivel.

 

Damos desde aquí la enhorabuena a todos los integrantes del equipo, staff técnicos, directivos y por supuesto, a la afición mairenera, que estaba muy ilusionada con esta temporada y que añun aguarda lo mejor, el ascenso de categoría.

El equipo sevillano se asegura la primera plaza de su grupo en los play offs

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1793 lecturas