Mairena Voley 3 - 0 cvleganes.com
Mié, 02 Nov 2016
Jornada 5. Super Liga Femenina 2. GRUPO B

 

Primer Set:
cvleganes.com marcó el ritmo en los primeros compases del primer set, con un buen saque que dificultaba la construcción del equipo local. Si bien es cierto que la agresividad madrileña desde los 9 metros era mas que notoria, la recepción de Mairena Voley ayudaba para que el equipo de Leganés se marchara en el marcador 7-11.

Un tiempo muerto solicitado por el técnico de Mairena permitió igualar la contienda e incluso voltear el marcador. Una vez que nuestro equipo tomó la delantera en el marcador, ya no la soltó, y terminó por imponerse por un claro 25-19.

Segundo Set:
Con la inercia de la mitad final de la primera manga se desarrolló este segundo parcial. Las jugadoras de Mairena Voley, muy bien dirigidas ofensivamente por Marta López se marcharon rápido en el marcador (8-2 y 13-7). Tan sólo un atisbo de reacción del equipo "pepinero" (13-10) llevó la incomodidad a la grada, pero de nuevo, el equipo  volvió a cometer pocos fallos, y se despegó de forma clara y definitiva y con un parcial de 12-6, dejó el partido más que encarrilado (25-16).

Tercer set:
Eran los mejores momentos del novato en la categoría, y es que por primera vez se había logrado una diferencia de 2 sets a 0, por lo que las sensaciones eran mas que positivas pero nuevas. Y con la consigna de seguir manteniendo el ritmo de juego, no dejando despertar ni mostrar el nivel real de su juego a cvleganes.com comenzó el tercer set, que terminaría por ser el decisivo.

Con una Isa Acosta Garcia en excelente momento de forma y todo el equipo en general a gran nivel, el ritmo marcado por Mairena Voley fue constante y los fallos en ataque sobre todo de las madrileñas facilitaron la tercera victoria parcial por 25-16 y la final por 3 sets a 0.

 

Remarcamos, una vez mas, la importante asistencia de público al Marina Alabau para presenciar el partido y animar a las chicas de Lalo García. Es espectacular el aspecto que presenta la grada del coliseo mairenero que hacen que nuestro pabellón sea el que registra una mayor afluencia de espectadores de toda la Superliga  Femenina 2.

La próxima jornada viviremos el segundo derby andaluz de la temporada y tendrá, otra vez, a Mairena Voley como protagonista ya que visita la pista del Almeria Volley Grupo 2008, partido con importantes connotaciones emotivas.

Ficha del partido:
Partido: Mairena Voley 3 - 0 cvleganes.com
Fecha: Sábado, 29.10.2016    Hora: 20:00 horas
Pabellón: Marina Alabau de Mairena del Aljarafe

Resultado:
Mairena Voley 3 - 0 cvleganes.com (25-19/25-16/25-16)

 

Mairena Voley 3 - 0 cvleganes.com

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1859 lecturas