Lucha hasta el final en el estreno liguero (6-4)
Club Programa Estrella
Sáb, 16 Sep 2017
El choque en tierras castellonenses tuvo emoción y goles hasta que en los instantes finales la eficacia local apartó de los tres primeros puntos al conjunto antequerano

La Liga Nacional de Fútbol Sala arrancó para el CD UMA Antequera con una derrota a domicilio (6-4). No fue el inicio esperado ante un equipo recién ascendido que busca hacer de su Pabellón un feudo infranqueable. Lucha, capacidad de sufrimiento y reacción estuvieron presentes en el plantel verde en un encuentro que se le puso cuesta arriba nada más empezar. Malawy y Thiago establecieron una distancia de dos goles. Miguel la redujo antes del descanso desde el punto de penalti. En la segunda mitad, el intercambio de golpes fue la tónica predominante en la cancha. Juanra equilibró el envite antes de que Tití adelantara de nuevo a los de la Capital de la Plana. Miguel mostró su poderoso lanzamiento exterior nada más recibir el 3-2. Los universitarios buscaron el triunfo en los diez minutos restantes frente a un rival capaz de definir sus acciones ofensivas. Thiago y Charly pusieron la sentencia del encuentro a pesar de que hubo un tanto más en cada portería a escasos segundos de sonar la bocina. Nacho Caballero por los visitantes y, otra vez, Thiago.

 

El próximo domingo 24 de septiembre, a las 12.30 horas, el CD UMA Antequera se encomendará al calor de su afición para sumar su primera victoria del campeonato en Segunda División frente al Prone Lugo FS. Miguel Fernández, un pívot que otorga diferentes variantes en fase ofensiva, podrá ser de la partida tras cumplir el partido de sanción que aún tenía pendiente de la campaña anterior.

Miguel marcó dos goles en el Pabellón Ciutat de Castelló.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2529 lecturas