Luces y sombras para el Uni
Club Programa Estrella
Lun, 13 Mar 2017
Victoria y derrota en esta jornada decisiva de Liga

En la jornada del sábado, importante victoria del CD Universidad de Sevilla en su primera cita del fin de semana. Primer partido superado de las dos finales que se le presentaban esta jornada. Victoria por 1-4 antes el CH Sardinero.

 

Primeros compases dominando el encuentro y metiendo en el área al rival. Posesión de la bola y control para marcar el 0-1 a los pocos minutos de juego y el segundo antes de acabar el primer cuarto. Ambos tantos de Juliana. En el siguiente cuarto, después de unos minutos de relajación por parte de las universitarias, las cántabras apretaban y aprovecharon un error en defensa para marcar el 1-2 con el que se llegaba al descanso .

 

Ya en la segunda mitad las chicas de Diego Cabeza retomaron el control del partido y se venían arriba para conseguir el 1-3 y el definitivo cuarto tanto en los últimos minutos del partido.

 

Resultado de 1-4 y tres puntos más. Mañana domingo, a las 13.00 horas nueva cita ante el RS Tenis en la que las sevillanas deberán ganar a toda costa para mantenerse arriba.

 

CH Sardinero: Mª Mar, Paula, Carmen G., Amanda, Carlota, Pilar, Paula R., Carmen S., Mª Florencia, Carmen A., Mariana, Lucía, Alicia, Bárbara, Belén y Marina.
CD Universidad de Sevilla: Alba, Agustina, Briguit, Flopi, Ana, Irene, Carolina, Juliana, Laura V., Patri y Sole. También jugaron: Marina, Romina, Laura H., María y Lucía.
Árbitros: Rubén Rodríguez y Borja Sáez.
Goles: 0-1, min. 3: Juliana; 0-2, min. 7: Juliana; 1-2, min. 17: Mª Florencia; 1-3, min. 41: Carolina; 1-4, min. 62: Irene

 

Ya el domingo, dura derrota del CD Universidad de Sevilla en Santander ante el RS Tenis. No pudo ser y las universitarias cayeron 1-0 en este segundo decisivo partido de la jornada en Primera División.

 

Partido muy igualado de principio a fin, donde un error de las chicas de Diego Cabeza en el segundo cuarto provocó el único tanto del partido. Dos penalti córner en los últimos minutos para igualar el encuentro que no fueron aprovechados. Falta de acierto que ha pasado factura al equipo sevillano y que deja muy difícil cumplir el objetivo del ascenso.

 

RS Tenis: Patricia, Cintia, Victoria, Paula, Ana, Lucía, Martina, Patricia, Marta, Paz, Marihana, Victoria, Cristina y Paula
Universidad de Sevilla: Alba, Marina, Agustina, Romina, Laura, María, Briguit, Flopi, Lucía P, Ana, Irene, Carolina, Juliana, Laura, Patri y Sole.
Árbitro: Alfonso Mechaca y Rubén Rodríguez.
Goles: 1-0, min. 24: Paula.

Luces y sombras para el Uni

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1950 lecturas