Los windsurfistas del Náutico Sevilla se hacen notar en la XIV Semana Olímpica de Andalucía-XIX Trofeo de Carnaval
Lun, 04 Mar 2019
Siete puestos de privilegio para la flota hispalense en El Puerto entre las clases RS:X y Techno 293.

Los representantes del Club Náutico Sevilla han logrado siete puestos de privilegio en la Semana Olímpica de Andalucía-Trofeo de Carnaval, que ha concluido este domingo tras cuatro jornadas. Lo ha hecho caracterizada por vientos suaves que incluso obligaron a dejar en blanco alguna jornada para completar ocho pruebas en el mejor de los casos.

 

En la Copa de España de la clase RS:X, Blanca Carracedo ha logrado el tercer puesto entre las regatistas nacionales desde la plaza 23ª de la clasificación absoluta femenina, mientras que Tatiana Moreno se ha situado primera en la categoría sub21 femenina, ocupando en su caso la plaza 37ª de la general. Tras ella han sido segunda y tercera Sara García-Cubillana y Carola Martínez.

 

Entre los juveniles de la clase RS:X, Aurelio de Terry se ha proclamado subcampeón absoluto al ser sólo superado por el italiano Nicolo Renna, situado a dos puntos. El regatista del Náutico Sevilla era seguido en el puesto 18 por su compañero Jaime Samalea, tras el que Juan Pedro Martín era 27º.

 

En la clase Techno 293 sub17, con rango de Copa de Andalucía, Lucía García-Cubillana se hacía con el subcampeonato absoluto tras la rusa Anastasia Shchukina, siendo tercera y cuarta andaluzas sus compañeras Laura Cantillana (17ª) y Carmen Sahuquillo (19ª).

 

El también sevillano Jaime Moreno lograba el título masculino desde la tercera plaza absoluta de Techno de la Semana Olímpica. Sus compañeros Manuel Buzón y Gonzalo Ortiz acababan cuarto y quinto de la general, respectivamente, para acompañarle en el podio masculino.

 

La flota hispalense en la modalidad se completaba con Miguel Muñoz (7º), Antonio Cueto (10º), Blanca Cueto (21ª) y Alejandro Conde (22º).

Los componentes del club sevillano, tras la entrega de trofeos.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1320 lecturas