Los remeros del Náutico Sevilla brillan en la Copa de Andalucía
Dom, 10 Abr 2016
El club hispalense se exhibe en la segunda regata en La Cartuja con un total de 16 victorias, 21 segundos y 15 terceros puestos.

De la misma forma que ocurriera en la primera prueba de la temporada, el Club Náutico Sevilla ha brillado con luz propia en la segunda regata de la XIX Copa de Andalucía de remo, disputada este fin de semana en el CEAR La Cartuja, en la capital hispalense. Los náuticos han sumado en la cita regional, en la que también han tomado parte, fuera de competición, los miembros de la concentración permanente de la selección española y el alicantino Calpe R.C., hasta 16 triunfos parciales, además de 21 segundos puestos y 15 terceros.

 

Sus victorias llegaban por medio de Amina Rouba en skiff absoluto, el doble scull absoluto de Valeria Palma y Rocío Laó, el cuatro scull absoluto de Álvaro Romero, Dani Gutiérrez, Álvaro Gutiérrez y Luis Martínez, el skiff juvenil de Alfonso Berral, el cuatro scull absoluto de Laó, Rouba, Palma y Adoración Guzmán, el skiff juvenil de Mª Carmen Ortiz, el ocho con timonel infantil de Ignacio Suárez, Jaime Valencia, Agustín Vera, Antonio García, Álvaro Márquez, Pablo Bethencourt, Álvaro López, Pedro García y Pablo Márquez, el skiff cadete de Antonio J. Díaz, el dos sin cadete de Luis Miguel del Toro y Jaime Rodríguez, el skiff veterano de Ana Otero, el skiff juvenil de Ana Magaña, el cuatro scull alevín de Claudia de Marco, Sofía Rodríguez, Sara Alcantarilla y Elisa Pérez, el doble scull alevín de Pablo Márquez y Manuel Cobos, el cuatro scull alevín de Pablo Márquez, Ignacio Sáez, Juan Escalera y Alfonso García, el doble scull infantil de Álvaro Márquez y Álvaro López, y el ocho cadete de José Antonio de Paz, Luis Miguel del Toro, Jaime Rodríguez, Joaquín Alfonso Aquilino, Diego Morillo, Ricardo M. Baptista, Víctor Viseras, Javier Bethencourt y Ramón Somalo.

Un doble scull del Náutico Sevilla.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
808 lecturas