Los play off de Primera Nacional masculina de baloncesto ya esperan al Club Náutico Sevilla
Lun, 14 Mar 2016
Los sevillanos certifican su clasificación tras apabullar al C.B. Palos (83-52), asegurándose la segunda plaza del grupo

El Club Náutico Sevilla ha sellado su participación para las eliminatorias por el título del sector andaluz de Primera Nacional masculina de baloncesto después de lograr ante el onubense C.B. Palos su decimotercera victoria del curso por un cómodo 83-52. Este resultado, a falta de la última jornada de la fase regular, le asegura cuanto menos la segunda plaza de su grupo.

 

El equipo sevillano cuajó un enorme partido ante un rival que ya no se jugaba nada tras haber conseguido la permanencia. Los jugadores de Jorge Chaves realizaron una gran defensa y maniataron a la estrella de los visitantes, Samu Ceada, que sólo pudo anotar 8 puntos.

 

En la última jornada, el Náutico visitará (sábado 19, 19:00 horas) la pista de Écija Basket, penúltimo clasificado (4-13), mirando de reojo a lo que pase en el duelo entre Gines y el líder, Cádiz Gades. Una victoria en tierras astigitanas y el pinchazo del líder les daría el campeonato del grupo.

Náutico-Palos

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1504 lecturas