Los palmeños se impusieron a Amenábar Zarautz para volver a vencer tras su tropiezo en Zamora
Club Programa Estrella
Dom, 31 Ene 2016
Vuelta a la victoria

Bien alargada era la sombra de las 13 victorias consecutivas que había logrado en ZUMOSOL ARS antes de su tropiezo el fin de semana pasado frente Zamora, lo que obligaba a recuperar sensaciones lo más pronto posible y seguir sumando de 2 en 2.

 

El partido comenzó fío para el ZUMOSOL ARS, con intercambios de golpes entre los dos equipos, que permitía una igualdad inicial hasta el 4-4. En este punto cogieron los palmeños la primera renta, renta que no soltarían hasta el final del partido. Y es que los palmeños controlaron a la perfección los tiempos del partido, llegando con un abultado 16-9 al descanso, favorecida por la enésima espectacular actuación de Manu López. 

 

La segunda parte seguía con la misma dinámica, donde los palmeños rotaban a todos sus efectivos e iban manteniendo la diferencia. Poco a poco, el tiempo pasaba y los dos puntos estaban más cerca del casillero del ZUMOSOL ARS, que de esta forma volvía a la senda de los dos puntos, tras el polémico final de Zamora donde se rompió esa racha histórica del ZUMOSOL ARS.

 

La próxima semana les toca visitar BM NAVA, donde seguirán luchando por la zona alta de la tabla, donde cada partido prácticamente se convierte en una final. 

Los palmeños se impusieron a Amenabar Zarautz para volver a vencer tras su tropiezo en Zamora

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1081 lecturas