Los infantiles nazarenos dan la talla en Jerez
Club Programa Estrella
Lun, 30 Nov 2015
El primer equipo del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se mantiene invicto tras la segunda jornada del Campeonato de Andalucía mixto. Ismael Rando, David Roldán e Ignacio Azaña, convocados por el Plan de Tecnificación de la categoría

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA acudía el pasado fin de semana con sus dos equipos infantiles a la segunda jornada del Campeonato de Andalucía infantil mixto, cuya primera fase se celebra en formato de concentración. Jerez fue el escenario del nuevo asalto del curso para el Grupo B, que de momento lidera el conjunto A nazareno, invicto tras tres partidos.

 

C.W. Dos Hermanas-EMASESA infantil BLos chicos dirigidos por Fran Sánchez y Lisandra Frómeta prolongaron su buen arranque de campeonato tras superar en la Piscina José Laguillo a los locales del C.W. Jerez por 6-10 y al C.W. Chiclana por 12-4.

 

Por el contrario, el equipo B infantil del Dos Hermanas se venía de vacío de tierras gaditanas al caer primero 3-21 ante el C.N. Jerez y posteriormente 15-5 ante el C.W Jerez.

 

Ismael Rando e Ignacio Azaña destacaron por parte del club sevillano en una jornada a la que acudían después de ser convocados el sábado para la primera concentración de la temporada del Plan de Tecnificación infantil de waterpolo de la Federación Andaluza. La sesión de trabajo tuvo como escenario Algeciras con la presencia, entre otros, de su compañero David Roldán, además del director técnico de la FAN, el nazareno Rúper Sánchez.

Uno de los equipos infantiles nazarenos.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1959 lecturas