Los infantiles del C.W. Dos Hermanas-Emasesa, en el Campeonato de España
Club Programa Estrella
Mié, 08 Jul 2015
Las promesas nazarenas acuden a Castellón como terceros clasificados del Campeonato de Andalucía y subcampeones de la Copa

El equipo infantil del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ha desplazado a tierras levantinas para tomar parte en el Campeonato de España de la categoría, a disputar desde este jueves hasta el domingo en Castellón. El equipo nazareno acude a la cita nacional mixta en calidad de vigente subcampeón de la Copa de Andalucía y tercer clasificado en el Campeonato de Andalucía, donde lograra el pasaporte para esta competición.

 

El conjunto dirigido en la parcela técnica por Fran Sánchez y Lisandra Frómeta, a los que acompaña en la expedición 'Jota' Murube, se estrenará en competición nacional con el objetivo de lograr un puesto entre los diez primeros clasificados. Para garantizarlo, deberá hacerse con uno de los dos primeros puestos de su grupo en la primera fase, lo que le permitiría meterse en los cruces de cuartos de final, a celebrar el sábado.

 

El debut del Dos Hermanas-EMASESA, encuadrado en el Grupo C, será el jueves a las 20:00 horas contra los aragoneses de la Escuela Municipal El Olivar. El viernes, en doble sesión, se medirá contra el C.W. Jerez, sucampeón liguero andaluz y tecero en la Copa, a las 12:00 y contra el zaragozano Stadium Casablanca a las 18:00.

 

La plantilla del equipo sevillano está formada por David Roldán, Alba Roldán, Ismael Rando, Cristóbal Macho, Antonio Lama, Nacho Azaña, Inés Ocaña, Inés Sánchez, María Roldán, Diego González, Andrés Garcia, Marco Gómez, Paloma Abad y Marta Penco.

El equipo nazareno, en su último entrenamiento.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1234 lecturas