Los hermanos González en el Campeonato de España de Lanzamientos largos
Club Programa Estrella
Jue, 06 Mar 2014
Los Lanzadores del Unicaja siguen en la élite nacional

En el campeonato de España de lanzamientos largos, celebrado en León el pasado sábado, participaron los hermanos Carolina González y Pablo González, dos jóvenes lanzadores del Unicaja de Atletismo, atletas entrenados por su padre el histórico lanzador de martillo José Angel González que está logrando que los lanzadores jiennenses estén en las más importantes citas del calendario atlético nacional como es el Campeonato de España de lanzamientos largos.

 

Carolina González tuvo una magnifica actuación en su primer campeonato absoluto, cumpliendo el objetivo de pasar a la mejora, quedando finalmente 7ª con una marca de 47.29. en una prueba donde el eterno duelo entre Laura Redondo y Berta Castells se decanto por la lanzadora del F.C. Barcelona con una marca de 67.57.

 

Un poco más discreta fue la actuación de Pablo González, que no consiguió pasar a la mejora, aunque su marca fue de 60.83 a menos de un metro de su marca, en una competición que ganó el plusmarquista nacional Javier Cienfuegois con un lanzamiento de 73.96 casi más de cuatro metros del segundo clasificado Pedro José Martín.

 

Pablo y Carolina González con su entrenador José A. González

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
2054 lecturas