Los equipos comienzan a tomar posiciones en busca de los Cuartos de Final
Mié, 04 May 2016
Campeonato de Andalucía infantil 2016

El Campeonato de Andalucía Infantil 2016 arrancó este miércoles en las localidades onubenses de Ayamonte, Isla Cristina, Cartaya y Lepe con la disputa de una primera jornada que sirvió para que los distintos equipos mostrasen sus posibilidades de clasificación para la ronda de cuartos de final del sábado.ç

 

 

De esta forma, en el Grupo A de la competición masculina, el BM Estepa se situó al frente de la clasificación al derrotar al BM Lepe por 35-24; idéntica posición que pasa a ocupar el Cajamar CD Urci Almería A en el Grupo B después de su triunfo contra el Colegio Europa por 35-14.

 

Asimismo, el primer líder del Grupo C es el Cajasur Córdoba de Balonmano, que ganó al BM Roquetas por 33-19. Por último, en el Grupo D, el Maristas Málaga se ha encaramado a la primera posición gracias a su victoria frente al Escolapios Montequinto Ciudad de Dos Hermanas por 30-27.

 

En la competición femenina, en el Grupo C manda provisionalmente el BM Roquetas, que se impuso al BM Solúcar por 8-20, mientras que en el Grupo D es el BM Ciudad de Algeciras el que se coloca primero después de derrotar al BM Baza por 32-23.

 

Finalmente, en el Grupo A, el Adesal La Fuensanta de Córdoba venció a La Zubia BM Veleta por 23-13 y toma la delantera, al igual que hace el Cajamar CD Urci Almería A en el Grupo B tras superar al EM Huelma por 35-2.

 

Así las cosas, el torneo continúa este jueves con la celebración de la segunda jornada en sesión matinal. A las 9.30 horas regresará el balonmano a las canchas y la actividad no parará hasta, aproximadamente, las dos y media, cuando concluya el encuentro del Grupo C masculino entre el BM Ciudad de Algeciras y el Cajasur Córdoba de Balonmano.

Los equipos comienzan a tomar posiciones  en busca de los Cuartos de Final

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
1863 lecturas