Los cuatro partidos "ganables" del Ángel Ximénez
Club Programa Estrella
Jue, 05 May 2016
Nacho Moya confía en "no tener que acordarnos del punto perdido ante Cangas" y a un gol sobre la bocina "al que no hay dar más vueltas".

Nacho Moya se ha referido hoy a la recta final de la Liga Asobal, para comentar que el conjunto pontanense le quedan cuatro partidos "ganables", por lo que "no hay que especular y olvidarse ya del encuentro ante Cangas". "Dependemos de nosotros mismos para conseguir la permanencia, así que esperemos no acordarnos del punto perdido ante los gallegos. Nos vimos cómodos y cuando nos dimos cuenta era tarde", ha apostillado el jugador del Ángel Ximénez después de ir "todo el partido ganando", pero al final pudo "haber algo de relajación porque se jugó con el resultado y el tiempo porque parecía controlado" el partido.

El malagueño de hecho tuvo la última posesión para dar el triunfo, pero la bocina sonó antes de que el balón entrara en la portería, una cuestión a la que "no se le puede dar más vueltas. A mí me dió la sensación de que entró en tiempo y no se protestó en el momento porque nadie teníamos la sensación de que había entrado", ha reconocido Nacho Moya, al margen de que tampoco cree que "los árbitros fueran a cambiar su decisión".

Así que con un punto de ventaja sobre el Teucro, su rival directo por la permanencia, ha empezado hoy el Ángel Ximénez a preparar en una doble sesión de trabajo el partido ante el Bada Huesca, que se disputará en la pista oscense el próximo 14 de Mayo, con otra semana sin liga de por medio, de ahí que el jugador haya comentado que "los parones le han venido mal al equipo desde que se ganó al Naturhause La Rioja" en Semana Santa.

"No cogemos ritmo después entonces y no ayuda, pero así es el calendario en temporada con demasiadas contrariedades porque éste no es un año fácil", ha subrayado Nacho Moya para añadir que a estas alturas el problema es que "ya es más anímico que otra cosa". Todo ello por las circustancias sufridas, que son "las típicas de equipo que acaba descendiendo", de ahí que aún se "esté cogidos con pinzas", ha concluido.

Nacho Moya

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1285 lecturas