Los chicos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, a un paso del ascenso a Primera Nacional
Club Programa Estrella
Lun, 20 Abr 2015
Tras exhibirse ante el C.N. Premiá (22-7), con Jose Antonio Millán de estilete (9 goles), una victoria en la última jornada les daría el billete para la categoría de plata.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se encuentra a un paso del ascenso a Primera Nacional masculina tras exhibirse en su despedida como local en la Liga 2014/2015 de Segunda. El abultado triunfo logrado por 22-7 ante el catalán C.N. Premiá, en choque disputado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto en el que brilló con 9 goles José Antonio Millán, le sitúan en la tercera plaza provisional de la tabla clasificatoria, a sólo dos puntos de los colíderes, C.N. Granollers y C.N. Metropole.

 

Una victoria en la última jornada, en la que visitará el próximo sábado al catalán U.E. Horta, quinto clasificado, le permitiría superar al Granollers, que sorprendía a domicilio (6-7) al C.D.W. Málaga en el que era su último partido del curso. En el mismo, los malagueños daban un paso atrás para situarse ahora en la cuarta plaza, a un punto de los nazarenos y por tanto todavía con opciones, aunque en su caso sin depender de ellos mismos.

 

En el encuentro de la penúltima jornada, el equipo de 'Jota' Murube conseguía su decimotercera victoria de la temporada en un partido que sólo tuvo emoción en los primeros minutos. De hecho, tras acabar 4-2 el primer cuarto, los locales rompieron el marcador con un 6-2 de parcial que ponía el 10-4 al descanso.

 

Los visitantes, situados en la zona media de la tabla y a los que ya se había derrotado en su pileta en la primera vuelta por 5-11, se vieron desbordados por un Dos Hermanas-EMASESA muy efectivo en las ocasiones de superioridad (6 de 11) y que no bajaba la intensidad. El 7-0 del tercer cuarto, que situaba un escandaloso 17-4 en el marcador, dejaba bien claro la diferencia existente entre uno y otro equipos.

 

Junto a Millán, que con los 9 tantos logrados se sitúa primero en la tabla de máximos realizadores de la categoría con un total de 54, completaron la lista de realizadores sevillanos Luca García (4), Luis Jiménez (5) Álvaro Rodríguez (1) y Javier Cortés (3).

Luca García (7) habla con Millán (11) y Luis Jiménez.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1885 lecturas