Los chicos de Córdoba y Málaga y las chicas de Almería y Málaga, finalistas
Sáb, 22 Oct 2016
Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones provinciales 2016

Las selecciones masculinas de Córdoba y Málaga y las femeninas de Almería y Málaga disputarán en la matinal del domingo las finales del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles, cuyo desenlace se escenificará en el Complejo Deportivo Aynadamar, a las 10.00 h las chicas y a las 11.30 h los chicos.

 

 

Una vez conocida la condición de finalista de la selección cordobesa masculina –primera del Grupo A- tras la jornada matinal, quedaba por resolver el nombre del equipo que le acompañaría en la lucha por el título. Esa batalla se resolvió en el Grupo B en un cara a cara directo entre la selección de Málaga y la de Jaén, con triunfo malagueño por 30-21.

 

 

Más incertidumbre existió en la competición femenina, en la que cuatro conjuntos llegaron a la última jornada con opciones de colarse en la final. En el Grupo A, Almería sacó el pasaporte para la pelea por el cetro regional al derrotar a Granada por 26-15, mientras que en el Grupo B Málaga lo hizo al superar a Córdoba por 10-9.

 

 

La resolución del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles, torneo desarrollado desde el viernes en las localidades de Granada, Cúllar Vega y Las Gabias, podrá seguirse en directo a través del canal en YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano.

Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones provinciales 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2509 lecturas