Los canteranos del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada piden paso competitivo
Club Programa Estrella
Vie, 22 Abr 2016
Los jóvenes representantes de la entidad entran en escena con protagonismo

La atención competitiva para el Club de Tenis Mesa Ciudad Granada estará en la cantera de la entidad. Dos equipos afrontan compromisos este fin de semana, con altas dosis de ilusión y superación de logros ya adquiridos.

 

El cuadro de Segunda División Nacional jugará su último partido de la liga doméstica en el IES Luis Bueno Crespo. Con el derecho de participar en la fase de ascenso conseguida hace semanas, los infantiles Guille Cuesta, Alberto Rodríguez y Fran Vivancos querrán brindar un nuevo triunfo a sus aficionados y familias. Serán los anfitriones de CTM Jaén en la matinal del domingo.

 

Por otro lado, la Fase Final de Tercera División Nacional se desarrollará, durante dos apasionantes días, en la localidad onubense de Gibraleón.

 

La entidad granadina estará representada por el juvenil Manolo García, además de los infantiles José Luis Sánchez y Pablo Reyes. En juego, un ascenso de categoría, que en un principio no estaba en la planificación del club y servirá de broche a una fantástica temporada realizada por los jóvenes palistas.

 

El trío 'ciudadano' llega a la cita repleto de ánimo y confianza para optar a las tres plazas que dan derecho al salto de categoría, dentro de los ocho equipos participantes. Toda la información del campeonato la puedes seguir aquí  http://goo.gl/WprRdJ

 

AGENDA PARTIDOS FIN DE SEMANA 23 y 24 abril 2016

 

Sábado y Domingo: FASE FINAL DE TERCERA DIVISIÓN NACIONAL en Gibraleón

 

Domingo 24 Abril 11.00 horas    SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL:   CTM Ciudad Granada - CTM Jaén   

Los canteranos del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada piden paso competitivo

Galería de Imágenes

  • Los canteranos del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada piden paso competitivo

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
2447 lecturas