Los candidatos a las medallas vuelven a las pistas en la sesión vespertina del sábado
Sáb, 07 May 2016
Campeonato de Andalucía Infantil 2016

BM Estepa-Cajasur Córdoba de Balonmano y Cajamar CD Urci Almería A-Maristas Málaga, en la categoría masculina, y Puertosol-Colegio Maravillas Benalmádena y Cajamar CD Urci Almería A-BM Ciudad de Algeciras, en la femenina, serán en la sesión vespertina del sábado las semifinales del Campeonato de Andalucía Infantil, que desde el pasado miércoles se está celebrando en las localidades onubenses de Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina y Lepe.

 

 

A esta ronda, llegan los candidatos a las medallas después de superar en la matinal las eliminatorias de cuartos. Así, en la competición de chicas, Puertosol y BM Viso Bar Pocholo libraron un emocionante pulso que cayó del lado malagueño por 19-18.

 

 

Por su parte, el Colegio Maravillas Benalmádena superó al Fuengirola Reserva del Higuerón por 24-18, el Cajamar CD Urci Almería A hizo lo propio con el BM Roquetas A por 22-13, y el BM Ciudad de Algeciras se deshizo del Adesal La Fuensanta por 20-9.

 

 

En el torneo masculino, el BM Estepa sacó su billete para las semifinales al derrotar al BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas por 26-20, el Cajasur Córdoba de Balonmano goleó al Colegio Europa por 42-10, el Cajamar CD Urci Almería A se impuso al BM Ciudad de Algeciras por 25-18, y el Maristas Málaga accedió a la siguiente ronda a costa de un La Zubia BM Veleta al que ganó por 26-11.

 

 

De esta forma, la competición no para este sábado y los triunfadores volverán a saltar a la pista por la tarde en busca de las finales. En el Pabellón Municipal de Isla Cristina, a las 17.30 horas en primer turno y a las 19.00 h en segundo, se celebrarán las semifinales femeninas, mientras que, en los mismos horarios, pero en el Pabellón Municipal de Cartaya se disputarán las semifinales masculinas.

 

 

CUADRO DE SEMIFINALES

 

Masculinas (Pabellón Municipal de Cartaya)

 

17.30 h BM Estepa-Cajasur Córdoba de Balonmano
19.00 h Cajamar CD Urci Almería A-Maristas Málaga

 

Femeninas (Pabellón Municipal de Isla Cristina)

 

17.30 h Puertosol-Colegio Maravillas Benalmádena
19.00 h Cajamar CD Urci Almería A-BM Ciudad de Algec

Campeonato de Andalucía Infantil 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2255 lecturas