Los árbitros arrebatan un punto al Jaén FS en Peñíscola
Club Programa Estrella
Mar, 26 Abr 2016
El Jaén FS permanecerá otro año en Primera División

El partido comenzó con respeto por parte de ambas de escuadras, pero pronto, el capitán local convertiría un envío de Eric Martel en el primer gol del encuentro con una buena acción de pívot, a la que nos tiene acostumbrados. Así fue como Juanqui ajustó su disparo a la base del palo izquierdo para abrir el marcador en el dos de juego.

Con la ventaja local, a punto estuvo Josiko de sumar el segundo con un rebote que se estrelló en la madera. Por su parte los jieneneses se repusieron con la primera rotación. Emilio Buendía hacía su aparición en pista para igualar la contienda con un potente disparo que se le escapó a Gonzalo y acabó en el fondo de la red. Acto seguido, el pívot jienense intentó adelantar a los suyos en su segunda llegada a la meta rival.

 

Jaén se volcaba en la presión y en un juego de rápidas transiciones con las que ganaba las espaldas a los locales y obligaba a Gonzalo a esforzarse para sacar un mano a mano a Carlos Muñoz.

Idas y venidas que se tradujeron con un gol para los visitantes. Solano se asoció con Murga tras una recuperación en media pista que el cierre gaditano se encargó de transformar en el 1-2 con un fuerte remate escorado directo al palo largo, imparable para el portero local. A cuatro minutos para el descanso, Víctor Montes vio al cartón rojo y dejó en inferioridad a los suyos, que aguantaron, con una férrea defensa y un acertado Chema Mella, el vendaval castellonense. Ya en los segundos finales antes del descanso, un pie de Chema Mella evitó el empate de Yeray.

 

En la reanudación, Peñiscola saltó a la cancha dispuesto a remontar el encuentro generando las primeras llegadas con peligro. En el minuto 25, Eric Martel puso el 2-2 aprovechando con un latigazo la superioridad tras la expulsión de Murga por doble amarilla. Sin embargo, Jaén supo reponerse con un tanto de José López que volvía a adelantar a los amarillos. Paso al frente para los de Dani Rodríguez que pudieron incrementar con un remate que sacó bajo palos Javi Alonso.

Máxima intensidad en el tramo final del encuentro donde Peñíscola decidió agotar sus opciones con el portero-jugador. Tras varios intentos, Javi Alonso acertó un rechace del disparo previo de Eric Martel para establecer el 3-3 en el minuto 38. Mucho en juego para los locales que insistieron hasta el último segundo donde llegó su recompensa con un gol de Eric Martel que otorgaba el triunfo definitivo a Peñíscola.

Los árbitros arrebatan un punto al Jaén FS en Peñíscola

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1762 lecturas