Los anfitriones dominan el VII Trofeo Máster de remo Club Náutico Sevilla
Sáb, 06 Abr 2019
Logran tres de las cuatro victorias en una cita en la que completa el palmarés el Glasgow Schools Rowing Club escocés.

El VII Trofeo Máster de remo Club Náutico Sevilla se ha celebrado este fin de semana en la dársena del Guadalquivir con protagonismo para los anfitriones. En una cita dirigida a veteranos en la que han tomado parte seis clubes de Sevilla y Escocia, los representantes del club organizador se han hecho con el triunfo en tres de las cuatro categorías, concretamente en cuatro scull femenino, cuatro scull mixto y ocho con timonel masculino.

 

En el primer caso, el bote formado por Esperanza Márquez, Conchi de Marco, Mª Ángeles Díaz y Encarnación Polvillo lograba el triunfo por delante del Ciudad de Sevilla y una segunda tripulación del Náutico.

 

En ocho masculino, Joaquín Pabón, Francisco Navarro, Eduardo y Pedro Murillo, Miguel Á. Cortés, Miguel Á. Millán, Javier Ordóñez, Juanma Florido y Carlos Magaña se imponían para los anfitriones por delante de Real Círculo de Labradores y un segundo bote náutico.

 

En cuatro scull mixto, el triunfo de los organizadores llegó con Miguel Á. Cortés, Esperanza Márquez, Conchi y José Mª de Marco, quienes superaban a otro cuarteto de los locales y a un bote formado por remeros de Náutico y Ciudad de Sevilla.

 

Por su parte, el escocés Glasgow Schools Rowing Club se imponía en la prueba doble scull mixta con Kelly Limond y Gav Murty por delante del C.R. Río Grande.

Prueba de ocho con timonel.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1111 lecturas