Lorenzo Ruiz vuelve a ser entrenador del BM. Ciudad de Antequera, con la novedad de Darío Mata como segundo
Club Programa Estrella
Mar, 14 Jun 2016
La marcha de Quino Soler conlleva hacer cambios en el banquillo, aunque se ponen al frente dos hombres que conocen muy bien a la plantilla

El Club Balonmano Ciudad de Antequera comunica oficialmente que Lorenzo Ruiz vuelve a tomar las riendas del primer equipo acompañado por Darío Mata como segundo entrenador.

 

Ruiz ocupó durante la recientemente concluida temporada el puesto de segundo entrenador y Mata asumía la responsabilidad de preparador físico. En la 2016-17 serán las dos personas que dirijan el primer equipo en el nuevo proyecto de Primera Estatal.

 

El entrenador antequerano Lorenzo Ruiz ascendió de Primera Estatal a División de Honor Plata con el BM. Torcal en la campaña 2012-2013. Más tarde, volvió al club antequerano, concretamente a mediados de 2014, para volver a dirigir el mismo equipo durante dos temporadas hasta que el pasado verano intercambió su puesto con Quino Soler, que entonces era segundo.

 

Con Lorenzo Ruiz como técnico se mantiene la misma proyección en el equipo, un hombre que conoce el club y la plantilla, acompañado además por otro hombre que ya formó parte del cuerpo técnico en la pasada temporada como Darío Mata.
 

Archivo. Lorenzo y Darío_04-08-15

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
3145 lecturas