Lorena Miranda vuelve a la selección española
Mar, 05 Feb 2013
Nueva convocatoria de la jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA para disputar la Liga Mundial

La División de Honor femenina de waterpolo hace un parón esta semana tras alcanzar hace un par de días el fin de su primera vuelta. Este receso es aprovechado para la entrada de nuevo en escena de la selección nacional en la Liga Mundial. Y con ella, la vuelta al equipo español de la jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda.

La defensora de boya del estandarte del waterpolo andaluz, subcampeona olímpica el pasado verano en los Juegos de Londres, ha sido convocada por el seleccionador nacional, Miki Oca, para disputar los encuentros correspondientes a la segunda y tercera jornadas de la competición. El combinado español se desplaza en esta ocasión fuera de nuestras fronteras para medirse contra Grecia, el miércoles a las 20:30 horas en Atenas; y Hungría, el viernes en Budapest a las 17:00 horas.

El retorno de la jugadora del Sabadell Anni Espar y la ausencia de la guardameta Ana Copado, dejando como única guardameta a Laura Ester, son las principales novedades de un equipo español concentrado desde el lunes en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona).

Las chicas de Miki Oca intentarán sumar en este desplazamiento doble sus primeros puntos de la Liga Mundial 2013, que arrancaron el pasado mes de enero con derrota en Mataró ante Hungría por 9-12.

Lorena Miranda en Londres

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1314 lecturas

Contenidos relacionados