Lorena Miranda se incorpora al C.W. Dos Hermanas - Emasesa
Mar, 16 Sep 2014
La flamante campeona europea y bronce en la Copa del Mundo este verano con España afronta su quinta campaña consecutiva en tierras nazarenas: "Estoy con ganas de empezar"

La jugadora internacional del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda se incorpora esta semana a la pretemporada del estandarte andaluz con vistas a la que será la sexta campaña en la élite del conjunto sevillano. Con dos semanas más que justificadas de retraso respecto a sus compañeras, la defensora de boya de origen ceutí regresa a tierras nazarenas después de proclamarse este verano campeona de Europa con la selección española en tierras húngaras en julio y colgarse la medalla de bronce en la Copa del Mundo, disputada en Rusia en agosto.

 

"Estoy con ganas de empezar la nueva temporada y de que todo vaya sobre ruedas", comenta Lorena antes de ponerse a las órdenes de Javier Cortés en la que va a ser su quinta campaña consecutiva en Dos Hermanas. "Aquí estoy contenta y todo me va bien", apunta la que fuera campeona mundial el pasado año y plata en los Juegos de Londres, que por tercer verano consecutivo ha visto acortadas sus vacaciones debido a los éxitos de la selección. "No me puedo quejar. Ha sido un verano redondo en el que a pesar de todo he tenido bastantes días para descansar y desconectar un poco de la piscina y rutina de los entrenamientos".

 

Respecto al cambio de chip que supone jugar con la selección a hacerlo con el C.W. Dos Hermanas-EMASESA, cuya aspiración esta campaña es regresar a la zona noble de la División de Honor femenina para jugar competición europeo, no supone ningún problema para la internacional. "Es diferente, pero en los dos entrenamos al 100% para estar arriba y conseguir los objetivos que nos propongamos".

 

Miranda, que asegura no haber recibido oferta alguna para cambiar de aires, tiene claro que en todos los focos del club nazareno se volverán a centrar en ella, con dos nuevas medallas en su haber que a buen seguro serán el reclamo de las promesas y los aficionados en el Centro Acuático de Montequinto. Autógrafos y posados le esperan. "Sin problema. Todos los que quieran".

Lorena Miranda se incorpora al C.W. Dos Hermanas - Emasesa

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1453 lecturas