Lorena Miranda regresa a la Selección Española de Waterpolo
Club Programa Estrella
Mar, 10 Dic 2013

La jugadora del C.W. Dos Hermanas, convocada para una concentración en el C.N. Terrassa. Miki Oca cuenta de nuevo con la campeona mundial y subcampeona olímpica, ya recuperada de sus problemas físicos.

 
La jugadora del C.W. Dos Hermanas Lorena Miranda ha sido convocada por la selección española para acudir a una concentración que tendrá lugar en Terrassa el próximo fin de semana, concretamente del 14 al 16 de diciembre. La internacional de origen ceutí afincada en tierras sevillanas regresa por tanto a las órdenes de Miki Oca tras recuperarse de los problemas físicos que le hicieron ser baja en el estreno del equipo español en la Liga Mundial de la presente temporada, saldado con triunfo a domicilio ante Rusia (11-13) el 19 de noviembre.

 

Miranda, subcampeona olímpica en Londres 2012 y doble campeona mundial (júnior en 2011 y absoluta en 2013) defendiendo los colores del equipo nacional, preparará en tierras catalanas los compromisos invernales de la selección, incluida la fase de clasificación para el Campeonato de Europa 2014.

La convocatoria del equipo nacional, con hasta 19 jugadoras, vuelve a estar copada por las representantes del C.N. Sabadell, con hasta seis jugadoras. Tres por su aporta el C.N. Mataró y el C.N. Madrid Moscardó, por las dos del C.E. Mediterrani y el C.N. Rubí. También acude, en este caso de la misma forma que el C.W. Dos Hermanas, con una jugadora, la Escuela de Zaragoza, además de Paula Chillida, becada este año en la Universidad de Hawai.

 

Crédito foto: Abraham Lago

Lorena Miranda regresa a la Selección Española de Waterpolo

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1454 lecturas