Lluvia de goles para una tarde asfixiante
Club Programa Estrella
Lun, 05 Sep 2016
Victoria 3-4 en Sevilla

Lluvia de goles para una tarde asfixiante

 

El Fundación Cajasol Sporting se ha impuesto por 3-4 al Real Betis en un partido muy emocionante y vistoso para el aficionado, debido a las alternativas en el marcador y la incertidumbre hasta el pitido final. Las sportinguistas gracias a esta victoria se sitúan en la sexta posición de la clasificación con tres puntos, mientras que el Real Betis ocupa la undécima.

Las onubenses tuvieron que remontar un marcador de 2-0 después de unos primeros minutos de tanteo e igualdad pero que puso a las sevillanas por delante, primero al convertir Paula una pena máxima cometida por Maite sobre la propia delantera verdiblanca. El tanto lo acusaron las jugadoras onubenses que pasaron por unos momentos complicados aunque Patrícia Sochor pudo hacer el empate en un mano a mano ante Miriam que no pudo resolver.

Poco después llegaba un nuevo mazazo para las sportinguistas cuando Paula volvía a marcar después de una buena parada de Thais pero el rechace lo envió a la red la goleadora verdiblanca. Parecía que este resultado podría ser determinante pero ya sabemos que las sportinguistas nunca van a dar un partido por perdido y Maite conseguía el 2-1 a poco del descanso de un certero cabezazo a centro de Elena.

Tras el descanso el técnico visitante Antonio Toledo dio entrada a Martín-Prieto que reaparecía después de su lesión en sustitución de Analu. En esta segunda mitad las sportinguistas fueron superiores desde el inicio y Juliete conseguía muy pronto el 2-2 con una gran vaselina. Ahora las que acusaron el gol fueron las verdiblancas y empezaron a mostrar mucho nerviosismo ante el potencial ofensivo de su rival que puso sobre el portal de Miriam. A la salida de un córner botado por Patrícia Sochor y después de un rechace Martín-Prieto adelantaba a su equipo.

El peso del calor empezó a pasar factura a las jugadoras y el partido estaba muy abierto con ataques y contraataques constantes. 

 

El partido pudo cambiar con la expulsión de Elena Pavel a 22 minutos del final que dejó a su equipo con una jugadora menos. El Betis intentó buscar el empate ante un Fundación Cajasol Sporting que cerró líneas y a pesar del gran desgaste físico que realizó y jugar 20 minutos en inferioridad pudo aguantar la victoria hasta el final.

 

 

Lluvia de goles para una tarde asfixiante

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2326 lecturas