Llegó la séptima consecutiva del Zumosol Ars
Club Programa Estrella
Lun, 16 Nov 2015
El Zumosol Ars se impuso en el derbi andaluz 20-23

Este ZUMOSOL ARS ya no sorprende. Ayer conseguíamos nuestra séptima victoria consecutiva y en un campo que es la primera vez que se gana en la historia del club en competición liguera.

 

Todos sabíamos la dificultad del derbi andaluz, y más aún después del parón liguero, puesto llegamos en pleno éxtasis tras la victoria en casa al hasta entonces líder invicto Bidasoa Irún. La igualdad que se reflejaba en la tabla de clasificación, también se vio en el campo.
El partido comenzó con iniciativa Antequerana, que se despegaba 2 o 3 goles en el marcador, pero pronto el conjunto palmeño acercó el marcador gracias a buenas defensas, acompañadas de Manu López y grandes cabalgadas de Nacho del Castillo y Jesús Morales. Esa igualdad se mantuvo hasta el final de la primera parte donde los palmeños conseguían una pequeña brecha que les permitió irse al descanso con el 10-12 a favor.

 

Tras el descanso, la dinámica fue la misma, máxima igualdad hasta que se llegó al 16-18, donde el equipo pasó varios minutos sin anotar, incluso en superioridad, lo que propició la remontada de los locales, que pasó al 19-18. Volvían a colocarse por delante después de mucho tiempo, pero ahí apareció Agus Casado, que con tres goles consecutivos daba la vuelta al marcador con un 19-21 que fue definitivo. Pocos minutos y el equipo supo mantener las distancias para llegar al final 20-23.

 

No ha sido el mejor partido de los nuestros, pero han sabido solventarlo y alcanzar la victoria, que nos permite seguir en la lucha y que persista el sueño. De estos partidos es de los que más se aprende.

 

 

Mención especial merecen los aproximadamente 100 personas que se desplazaron desde Palma del Río al Fernando Argüelles,  y que nos hicieron sentir como si jugásemos en “El Pandero”. La semana que viene volvemos a casa, esta vez en Domingo a las 12:00 de la mañana frente BM Cisne.

 

 

¡¡ESTE EQUIPO NUNCA SE RINDE!!

ZUMSOSOL ARS CON SU AFICIÓN

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1217 lecturas