Llega nuestra permanencia matemática ante Catgas
Club Programa Estrella
Lun, 11 Abr 2016
Será su cuarta participación de forma consecutiva en la Primera División

La Salobreja acogió un duelo entre dos equipos que saltaron a la pista metidos de lleno en el partido. En los primeros compases, los jienenses gozaron de una clara ocasión para abrir el marcador con un remate al poste de José López. Los locales parecían llevar la batuta pero fue el conjunto catalán el encargado de adelantarse en el marcador, gracias a la estrategia en el minuto cuatro. Una volea de Dani Salgado acercó el esférico al corazón del área donde aguardaba Adolfo para rematar al fondo de la red.

 

Los locales buscaron reponerse con una buena llegada de Murga pero Corvo amplió la renta de Catgas en un rápido contragolpe que definió con un latigazo a la escuadra. Con el 0-2, el técnico jienense dispuso de un tiempo muerto para reorganizar a los suyos, tras el cual volvieron a hacerse fuertes y a crear peligro en la portería de Prieto, ex jugador del conjunto amarillo.

 

El cancerbero rindió a un excelente nivel para solventar las ocasiones locales pero nada pudo hacer para frenar el disparo de Dani Martín, que cazó un rechace para recortar distancias en el 14 de juego. Tres minutos más tarde, Dani Salgado ponía tierra de por medio en favor de los colomenses al aprovechar un rebote en el área con el que convirtió el tercero.

 

Con el 1-3 dio comienzo la segunda mitad. Fabián, que regresaba a la que fuera su casa, abandonaba la pista tras ver la segunda cartulina, dejando en inferioridad a Catgas. Los de Xavi Passarrius se emplearon a fondo en la defensa y lograron no encajar goles. Sin embargo, al recuperar al quinto hombre, Jaén dio un paso al frente y estableció el empate en apenas un minuto con goles de Buendía y Dani Martín.

Prieto estaba siendo el único que mantenía a los suyos por delante, pero a falta de seis minutos para el final, no pudo desbaratar el remate de Eloy Rojas al segundo palo tras ser asistido por Dani Martín. Aunque poco le duró la alegría a los locales, ya que Adolfo logró devolver el empate con el que se llegaría al pitido arbitral.

Será su cuarta participación de forma consecutiva en la Primera División

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1880 lecturas