Ljubomie Josic y Alberto Castro ya ejercen como pontanenses
Club Programa Estrella
Jue, 11 Ago 2016
Siguen las presentaciones oficiales de jugadores del Ángel Ximénez Puente Genil

Ayer miércoles tuvo lugar la presentación oficial de Ljubomir Josic y Alberto Castro como nuevos jugadores del Ángel Ximénez. El acto, celebrado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas, contó con la presencia del presidente del club, Mariano Jiménez, quien estuvo una vez más Quino Soler, entrenador del primer equipo.

La palabre la tomó el presidente Mariano Jiménez, quién comenzó la presentación dando la bienvenida a todos y repasando la carrera del jugador Ljubomir Josic, destacando su paso por los equipos serbios Judovic Kak y Vojvodina Novii Sad, y su salto al HSC Suhr Aarau suizo, su último equipo, donde "despuntó como uno de sus máximos goleadores". Y siguiendo con los reconocimientos a las calacidades del lateral derecho, Mariano Jiménez afirmó que "su punto fuerte está en el lanzamiento exterior", muestra de "una calidad que se ha visto representada con las numerosas convocatorias a las que ha asistido con la selección nacional de Serbia".

La presentación continuó con una introducción sobre otro jugador protagonista de la jornada, el joven Alberto Castro. Definido como un jugador "muy polivalente". Mariano Jiménez alabó la versatilidad del malagueño, "que puede ocupar las posiciones de lateral derecho y de pivote". Formado en las bases del colégio Puertosol, Castro llegó al BM Antequera, donde coincidió con su compañero Manu Díaz y el entrenador Quino Soler. Su llegada al Ángel Ximénez viene motivada por "su buen juego ofensivo" que, en palabras del presidente, "está demostrado por sus buenos números en la última temporada", referiendose a los 76 goles alcanzados en 31 partidos. Para terminar su presentación, Mariano Jiménez mencionó las convocatorias de Castro con la selección andaluza juvenil, añadiendo las propias con la selección absoluta de balonmano playa y destacando su inclusión en el conocido "Partido de las Estrellas", celebrado en diciembre del pasado año.

Presentación de Ljubomir y Castro

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1028 lecturas