Lista de Andalucía Sub-12 para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Alevín Fútbol-8
Lun, 12 May 2014
Lista de convocados

La Selección Andaluza Sub-12 viaja este miércoles por la noche hacia Bilbao para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Alevín Fútbol-8, que se desarrollará en Arrigorriaga, como sede única, del 16 al 18 de mayo.

 

Los seleccionadores andaluces, José Antonio Pareja Romo y Manuel Lorca Delgado, han dado a conocer hoy la lista definitiva de futbolistas convocados para esta cita. Andalucía debuta contra Islas Baleares el 16 de mayo a las 9:45 horas y ese mismo día juega también contra Melilla (13:30 horas) y Aragón (18:15 horas). El día 18 disputa a las 10:15 horas el último partido de su grupo frente a la Región de Murcia. Los cuartos de final se disputan por la tarde del 17 de mayo y el día 18 por la mañana se desarrollarán las semifinales y final del Campeonato de España.

 

La expedición andaluza está citada en la sede de la RFAF en Sevilla el miércoles 14 de mayo a las 17:15 horas. De ahí se trasladan a Bellavista para realizar el último entrenamiento oficial a partir de las 18:30 horas antes de su partida hacia Bilbao, que será a las 22:30 horas. La Selección Andaluza llegará al hotel de concentración a las 9 de la mañana del día 15 y entrenará por la tarde antes del comienzo del campeonato al día siguiente.

 

Consulta el calendario del Campeonato de España y lista de convocados en www.rfaf.es

Campeonato de España Sub-12 Fútbol-8

Información proporcionada por:

Real Federación Andaluza de FútbolFederación
Real Federación Andaluza de Fútbol
5981 lecturas