Liga Se Busca Campeón
Dom, 04 Dic 2016
Lideres provisionales

Bádminton El C.B. Arjonilla continúa líder en solitaria en la liga andaluza “Se busca campeón” Se celebró el pasado sábado, dia 12 de noviembre, en Huelva, la segunda jornada de la liga Andaluza de bádminton, en categoría base, sub 13, denominada “se busca campeón” y el club bádminton Arjonilla vuelve a demostrar su enorme potencial, liderando en solitario, invicto, dicha liga andaluza, a pesar de ir dándole oportunidad a todos los componentes del equipo, y desplazando a dicha ciudad nuevos jugadores y jugadoras.

En esta jornada, se enfrentaba primeramente, el C.B. Arjonilla, al C.B. Bádminton amigó de Sevilla, al que derrotaba con un claro 5 a 2. En su segundo encuentro se las media con otro equipo sevillano, combinado entre el C,B. Triana-y el equipo más laureado español, C.B. Rinconada, al que le endosaron un contundente 7 a 0, ganándoles todos los partidos con gran autoridad.

En el último encuentro se enfrentaba a la cantera de otros de los equipos punteros en España, el C.B. Benalmádena, al que también derrotaron con claridad por 5 a 2.

La tercera y última jornada, tendrá lugar en Arjonilla, el próximo 17 de diciembre, a los que se enfrentará al segundo clasificado, el equipo cantera del actual campeón de España, y tercero de Europa, el C.B. la Orden de Huelva, y de nuevo al C.B. Triana-Rinconada. Al final de la jornada, tendrá lugar la entrega de los trofeos de dicha liga andaluza donde las esperanzas están en subir a lo más alto del pódium, donde se espera la asistencia del Presidente de la Federación Andaluza de bádminton, D. Juan Carlos Longo y otras autoridades provinciales.

El responsable del equipo en este desplazamiento, Sebastián Figueras, destaca el gran ambiente de compañerismo, no solamente de los jugadores y jugadoras como de las familias que se desplazaron, además del gran esfuerzo y entrega en favor del equipo.

Equipo Se Busca

Información proporcionada por:

Club Bádminton ArjonillaClub
Club Bádminton Arjonilla
1672 lecturas