Líderes en solitario
Club Programa Estrella
Vie, 06 Abr 2018
El Uni venció 2-0 al Linia 22 y asaltó la cima de la Primera División

El CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino se coloca líder de la Primera División Nacional tras vencer en casa en la jornada de Liga del pasado fin de semana ante el Línea 22. Gran resultado por 2-0 que sitúa a las universitaria en la primera posición incluso con un encuentro menos disputado que algunos de sus rivales directos.

 

 

En esta jornada, las chicas de Diego Cabeza tenían que vencer para superar al RS Tenis, rival directo en la lucha por el ascenso y que había caído en la última jornada por 0-2 ante el CH Sardinero. No fallaron y Jesica y Alba lograron marcar de penalti córner en los minutos 4 y 46, respectivamente. Buen juego de las universitarias que poco a poco van corrigiendo errores para avanzar sin obstáculos en el camino hacia el ascenso.

 

 

Con este triunfo, el Uni se mantiene invicto en casa con 27 puntos en su haber y tan sólo una derrota en lo que va de año. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el sábado 7 de abril a las 16:00 horas en Madrid ante el Club de Campo, tercer clasificado a seis puntos del equipo andaluz.

Líderes en solitario

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
2248 lecturas