¡Líder!
Club Programa Estrella
Dom, 30 Oct 2016
PARTIDO CONTROLADO Y BUEN TRABAJO DEL EQUIPO GUADALCACILEÑO

Había que habituarse a una superficie de hormigón donde el equipo guadalcacileño no está acostumbrado, las guadalcacileñas ponen desde el pitido inicial su juego, presionan arriba una de las jugadas en equipo a pase de Lorena a Clara que abre el marcador 0 - 1. El equipo visitante siguen arriba encerradas, el equipo extremeño se sacude como puede de las diversas ocasiones que el Guada tiene, pero con muchísimos apuros salvan las situaciones, en una jugada del equipo bien trenzada, Clara anota en su cuenta personal, poniendo el marcador en 0 - 2.
Las jugadoras de Andrés Sánchez no bajan la presión en el juego, manteniendo la presión arriba, el técnico le da indicaciones que mantengan ese nivel de presión, el equipo sigue creando peligro y Lorena de fuerte disparo y cruzado a primer palo anota el 0 - 3.
En la segunda mitad las guadalcacileñas siguen con el mismo juego dominando el partido, las guadalcacileñas tienen el partido controlado, las extremeñas se sacuden la presión como pueden, otra jugado bien elaborada en equipo Pelu marca el 0 - 4. Las extremeñas aún con el marcador en contra siguen luchando cada balón ya es así que en una contra marcan 1 - 4, las guadalcacileñas se relajan y se salen del partido, momento que el equipo local aprovechan y marcan el 2 - 4. Con este resultado el equipo extremeño pone en cancha a la portera jugador para intentar a cortar en el marcador, a falta de 1 minuto 55 segundo el equipo guadalcacileño se queda con una jugadora menos al expulsar por doble amonestación a Irene y hasta final del encuentro jugó con cuatro momento que el equipo local aprovecha para presionar arriba, pero el equipo de Andrés defienden muy bien en defensa en incluso con una menos. Buen partido y otros tres puntos conseguido.Este próximo sábado el equipo disputa un derbi andaluz, en el pabellón Municipal de Guadalcacín, unos de los equipos con mucha experiencia en la categoría como es el equipo ESTUDIANTE DE SEVILLA.

 

SPORTING CLUB LA GARROVILLA
Laura, Ana, Azucena, Yaiza, Rocío. También participaron Nazaret, Carolina, Lorena, Angelica e Ines.
CD. GUADALCACIN F.S
Caridad, Lorena, Trini, Irene, Bibi. También participaron Pelu, Clara y  Marina.
ARBITRÓS
Raúl Duran y Jesús Poza. Mostraron tarjetas amarilla a Lorena en dos ocasiones (Sporting La Garrovilla) y a Irene en dos ocasiones (CD. Guadalcacín FS)

GOLES
0 - 1 (04´) Clara.
0 - 2 (07´) Clara.
0 - 3 (17´) Lorena.
0 - 4 (32´) Pelu.
1 - 4 (34´) Rocío.
2 - 4 (36´) Azucena.
INCIDENCIAS
Unas 120 personas en el Pabellón Municipal.

Equipo del encuentro antes el Sporting la Garrovilla

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2669 lecturas