Laura Pérez se despide del Granada C.F.
Club Programa Estrella
Vie, 19 Ago 2016
La granadina ha puesto rumbo a Estados Unidos

Esta temporada se perfila con muchas caras distintas en el Granada CF. Tras la despedida de las veteranas Clara y Marta, llega también la de otra jugadora importante, Laura Pérez. La joven de la Zubia, reciente subcampeona de Europa con la Selección Española Sub19, inicia su aventura americana.

 

Laura Pérez se ha trasladado esta semana a Florida, dónde jugará la próxima temporada en las filas del Eastern Florida State College. El nuevo equipo de Pérez recibe el sobre nombre de "Las Titanes" y actualmente ocupa el primer puesto en el ranking de equipos de la NJCAA Division I, liga universitaria en la que compite. Pérez además, va a iniciar sus estudios de Ciencias Económicas en esta universidad.

 

La joven se despedía en el inicio de pre-temporada de sus compañeras en el campo de juego, haciendo un último entreno, sobre el césped del Estadio de la Juventud, con la que ha sido su familia deportiva las tres últimas temporadas. Además Pérez hacía una emotiva despedida de forma pública a través de sus redes sociales, en la que agradecía al club, al cuerpo técnico y sobre todo a sus compañeras todo lo vivido durante estos últimos años.

 

Pérez reconocía lo difícil que ha sido tomar la decisión, por el apego que le tiene al Granada, y más en el año que ella considera que será el del retorno a la PrimeraDivisión, aunque "el vivir una experiencia internacional de estas características, es una oportunidad que finalmente no he podido rechazar" confesaba Laura antes de partir. Su familia, apoyo incondicional de la joven durante estos años, ya está buscando billetes de avión para ir a visitarla, nos consta, que tardarán poco.

Laura Pérez - atacante exrojiblanca

Información proporcionada por:

Granada Club Fútbol, SADClub
Granada Club Fútbol, SAD
1385 lecturas