Laura Pérez estará finalmente en el Europeo SUB19
Club Programa Estrella
Lun, 11 Jul 2016
La rojiblanca única representante de equipos andaluces en la Rojita

La jugadora del Granada CF, Laura Pérez, entra en la convocatoria final de la Selección Sub19, que partirá el próximo 17 de julio hacia Eslovaquia para la disputa del Europeo Sub19 en el que España se postula como una de las aspirantes al triunfo final, ya que ha sido subcampeona en las dos últimas ediciones.

 

La extremo derecho rojiblanca, se encuentra muy feliz con la convocatoria y muy agradecida a sus compañeras del Granada ya que han sido muy importantes en la campaña espectacular que ha realizado la extremo derecho.

 

Pérez pasará una semana más en Las Rozas, realizando la preparación final, y el 17 partirá para Eslovaquia. España está encuadrada en el GRUPO B, dónde tendrá que vérselas con Alemania, Austria y Suiza. El debut de las nuestras, entre las que esperamos que está Laura Pérez, será el próximo día 19, a las 18:00 horas, contra el rival más complicado de su grupo, la potente selección alemana.

 

Suerte a Laura Pérez. Esperamos que no regrese hasta primeros de Agosto, lo que supondría que disputaba la final. Recordemos que el grueso de esta selección viene de haber sido subcampeonas del mundo Sub17 en Costa Rica, y también subcampeonas de Europa, el pasado año, y que están más que motivadas para volver a hacer historia como ya hicieran sus antecesoras en 2004, única ocasión en la que el combinado nacional consiguió hacerse con el cetro.

Laura Pérez - atacante rojiblanca

Información proporcionada por:

Granada Club Fútbol, SADClub
Granada Club Fútbol, SAD
1460 lecturas