Las promesas del Tiro con arco volvieron a concentrarse en La Garza
Lun, 04 Nov 2013
Nuevo éxito de la cita jóvenes promesas de la Federación Andaluza de Tiro con Arco en Linares

Las Instalaciones Deportivas de La Garza, Linares acogieron a los deportistas y a los técnicos que disfrutaron del tiro con arco durante toda la concentración.

Este fin de semana se llevó a cabo la concentración de jóvenes promesas que periódicamente realiza la Federación Andaluza de Tiro con Arco en las Instalaciones Deportivas de La Garza.

La tecnificación fue dirigida por el seleccionador nacional Cho Hyung Mok que realizó las pruebas técnicas y físicas a los dieciocho arqueros y arqueras presentes. Además trabajó intensamente con sus entrenadores a los que enseñó las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses para lograr un correcto desarrollo de los deportistas.

Cabe destacar que en esta edición se han citado a seis niñas, frente a los doce chicos, aumentando considerablemente el número de deportistas sobre todas las ediciones anteriores, éste era uno de los objetivos del seleccionador andaluz Ángel Maldonado.

Los seleccionados acudieron de Jaén, Almería, Granada, Málaga, Cádiz y Huelva y también vinieron dos monitores de Melilla, del Club de Tiro con Arco Estopiñán.

Jóvenes promesas de la Federación Andaluza de Tiro con Arco en Linares

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3178 lecturas