Las promesas de remo del Club Náutico Sevilla, subcampeonas de España
Lun, 06 Jul 2015
Segunda plaza en la cita nacional alevín, infantil y cadete, celebrada en Bañolas (Gerona), donde suman cuatro oros y cinco platas

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón de España de remo en las categorías alevín, infantil y cadete tras lograr la segunda posición en la cita nacional celebrada este fin de semana en la localidad gerundense de Bañolas. Los sevillanos, que defendían corona en el denominado Trofeo Promoción, se han tenido que conformar con la segunda plaza tras los anfitriones del C.N. Banyoles, vencedores con cuatro oros, tres platas y tres bronces, por los tres oros y cinco platas de un Náutico que se hacía con otra victoria en remo adaptado. Los tarraconenses del C.R. Tortosa completaron el podio con tres oros y un bronce, siendo cuarto el Labradores, con tres oros. 

 

El Náutico Sevilla se proclamaba campeón por medio de Jaime Valencia en skiff alevín masculino, el cuatro scull alevín de Jorge Flavio Knabe, Manuel Molina, Daniel McArdle y Luis Párraga, el skiff cadete de Alfonso Berral y el skiff adaptado sénior de Jaroslaw Kailing.

 

Las platas del subcampeón por clubes llegaban en doble scull alevín femenino (Lola García y Sofía Rodríguez), cuatro cull infantil femenino (Lucía Ordóñez, María Lorente, Ana Magaña y Claudia Mateos), skiff infantil masculino (Antonio José Díaz), doble scull cadete femenino (Ana Rodríguez y Gemma Pozo) y ocho con timonel cadete masculino (Alfonso Berral, Francisco Javier Vila, Mario Bethen-Cooup, Jaime Rodríguez, Joaquín Alfonso, Luis Miguel del Toro, Miguel Gutiérrez, Diego Morillo y Ramón Somalo).

Ocho con timonel del Náutico Sevilla.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2800 lecturas