Las nazarenas se dejan ir ante el Santa Eulalia barcelonés
Club Programa Estrella
Sáb, 16 Mar 2019
Tras comenzar mandando en el marcador (3-4) e iniciar con ventaja el último cuarto (8-9), el C.W. Dos Hermanas se vuelve de vacío al caer 12-9.

El C.W. Dos Hermanas no ha podido reaparecer en la competición de Primera Nacional femenina con buen sabor de boca después de perder este sábado en Hospitalet de Llobregat ante el A.E. Santa Eulalia por 12-9. En un partido marcado por los altibajos, con dos cuartos para cada equipo, el conjunto nazareno no ha podido hacerse con los tres puntos en juego tras dejarse ir en los últimos minutos.

 

Un parcial de 0-4 para el conjunto barcelonés dejaba sin la que hubiera podido ser octava victoria del curso liguero a las chicas de Fran Sánchez, entre las que Xenia Sánchez volvió a liderar su ofensiva, en este caso con tres tantos. Dos consiguieron por su parte Claudia Garzón e Isabel Hurtado para un Dos Hermanas que a pesar de la derrota sigue cuarto en la clasificación.

 

El 3-4 con el que acababa el primer cuarto tuvo rápida respuesta por parte del Santa Eulalia, que en un segundo acto marcadamente defensivo le daba la vuelta al marcador con un parcial de 2-0 (5-4). Y aunque el equipo sevillano reaccionaba a continuación para poner las tablas al repetir el parcial del arranque (8-8) e incluso se adelantaba en el inicio del último cuarto (9-8), el arreón final catalán acababa por dejar los puntos en el Llobregat.

 

 

La delegación nazarena en Barcelona.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
954 lecturas