Las flotas de Láser y windsurf del Náutico Sevilla, en los Campeonatos de España
Jue, 13 Oct 2016
Más de una veintena de regatistas del club hispalense acude a las citas nacionales que arrancan hoy en Salou (Tarragona) y el Mar Menor (Murcia).

El Club Náutico Sevilla afronta desde este jueves una múltiple cita nacional de vela ligera. Para ello ha desplazado a más de una veintena de regatistas hasta tierras catalanas y murcianas con el objetivo de subir al podio de los Campeonatos de España de Láser y windsurf.

 

En el primer caso, Ana Moncada, Arturo Martínez y Javier Romero participan en la cita de Láser Radial que tiene como escenario Salou (Tarragona), mientras que Miguel Moncada lo hace en Láser Estándar sub21, como los anteriores bajo las directrices técnicas de Ricardo Carracedo.

 

Un total de 12 mangas están programadas hasta el domingo en una competición puntuable para la formación de los equipos nacionales en la que las mayores opciones hispalenses pasan por los hermanos Moncada. En liza, 140 radiales y unas 30 unidades estándar.

 

En el Mar Menor se disputa desde este viernes la denominada XIX Surfari, competición que engloba los Campeonatos de España de las clases RS:X, Techno, Raceboard y Fórmula Windsurfing. A la cita murciana, que tiene como escenario Los Alcázares, el Náutico Sevilla acude con veinte regatistas bajo la dirección técnica de Borja Carracedo y opciones en casi todas las disciplinas. Las mismas pasan por Aurelio Terry en Techno sub15, Cristina Tomás y Fernando Samalea en sub17, Luis Alonso, Rafa Cantillana y Marina Muñoz en RS:X sub19, Blanca Carracedo en RS:X sub21, Mª Antonia Domínguez, Paco y Curro Manchón en Raceboard.

Los windsurfistas sevillanos, antes de partir de viaje.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1848 lecturas