Las entradas para ver a McEnroe, Noah y Wilander en Marbella del 22 al 24 de septiembre, ya están a la venta
Vie, 15 Jul 2016
La Senior Masters Cup llega a Puente Romano Beach Resort & Spa

Marbella, 14 de julio, 2016. – Las entradas para ver el mejor tenis de todos los tiempos con el estadounidense John McEnroe, el francés Yannick Noah y el sueco Mats Wilander como máximos protagonistas de la Senior Masters Cup ya están a a la venta a través de El Corte Inglés (web: www.elcorteingles.com - o llamando al 902 22 44 11). La Senior Masters Cup se disputará del 22 al 24 de septiembre en el Club de Tenis Puente Romano. El Corazón de la Milla de Oro de la ciudad costera más glamorosa de España también recibirá otros tres nombres ilustres tenistas: el español Albert Costa, el francés Sebastián Grosjean y el marroquí  Younes Al Aynaoui que completarán el elenco de participantes.

Marbella vivirá tres jornadas de intensa actividad tenística y social en Puente Romano Beach Resort & Spa donde se combinará el mejor tenis de todos los tiempos con eventos sociales y deportivos.

El jueves 22 de septiembre se inaugurará el torneo con dos atractivos partidos. A las 7:00 pm de la tarde se enfrentarán el francés Sebastian Grosjean y el marroquí  Younes el Aynaoui. Al partido inaugural le seguirá uno de los duelos estrellas del torneo en el que el sueco Mats Wilander y el francés Yannick Noah se verán las caras.

La segunda jornada, la del viernes 23 de septiembre, será el debut de la máxima estrella del torneo, el estadounidense John McEnroe, quien a las nueve de la noche se medirá con el ganador del duelo del día anterior entre Wilander y Noah. Antes, a las siete de la tarde, el español Albert Costa protagonizará el primer partido de la jornada ante el ganador del duelo Grosjean vs el Aynoaui.

Los dos ganadores de ambas semifinales protagonizarán el sábado día 24 la final del torneo a las nueve de la noche.

La organización anunció hoy el inicio de la venta de entradas para el torneo a través de los canales de venta de El Corte Inglés (web: www.elcorteingles.com - o llamando al 902 22 44 11). Los precios oscilan entre los 15 € y 25 € para las entradas más barata. También se pueden adquirir ya abonos, asientos preferenciales,  butacas VIP y Palcos.

“La Senior Masters Cup nace con la ilusión de afincarse en Marbella y seguro que el público responderá como siempre lo ha hecho., declaró Albert Costa, director del torneo. 

“Me hace mucha ilusión que volvamos a tener la oportunidad de jugar en Marbella.  Hemos estado muchas veces en Puente Romano y cada una de esas visitas ha sido unos días de gran tenis, buen tiempo, comida fantástica y mucho ambiente, así que seguro que merece la pena volver a jugar en Marbella”, dijo John McEnroe.

Para el francés Yannick Noah la experiencia tampoco es nueva. El actual capitán de Copa Davis del equipo galo disputó la prueba Senior de Roland Garros y no escatimó en halagos. “Me encanta poder seguir jugando y encontrarme con mis amigos del circuito. Marbella siempre ha sabido tratarnos muy bien por eso tardé 1 minuto en decir que sí. Allí estaré en septiembre”, comentó el campeón de Roland Garros de 1983.

Más que tenis

 

Los partidos se disputarán en horario nocturno (7pm y 9pm) y serán televisados por Teledeporte (TVE). Durante el día, los asistentes y sponsors podrán disfrutar de las bondades del Puente Romano Beach Resort & Spa. El tenis será la excusa perfecta para además disfrutar del golf, los ProAm de tenis con las estrellas y del área de hospitalidad.

La Senior Masters Cup ofrecerá un exclusivo VIP Lounge de 1600 metros cuadrados que abrirá a las 6 pm y culminará con una cena tras el último partido. En el VIP Lounge es donde los asistentes podrán disfrutar de la otra faceta de Yannick Noah: el carismático francés ofrecerá un show musical exclusivo. 

La Senior Masters Cup llega a Marbella de la mano de la empresa Tennium con sede en Barcelona y que, entre otras muchas actividades relacionadas con el tenis, dirigen y organizan el European Open de Amberes, torneo ATP 250 que se celebra en la ciudad belga del 17 al 23 de octubre.

El torneo cuenta con el apoyo de Puente Romano Beach Resort & Spa, Estrella Damm, Richard Mille, Fuente Liviana, Ecovidrio y Schweppes. Además también colaboran el Ayuntamiento de Marbella, El Corte Inglés y Goldcar. Teledeporte, Diario Sur, Onda Cero y Essential son los medios oficiales.

 

Información suministrada por 

Senior Masters Cup

Las entradas para ver a McEnroe, Noah y Wilander  en Marbella del 22 al 24 de septiembre, ya están a la venta

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2143 lecturas