LAS DOS REPRESENTANTES DEL ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ VUELVEN MUY CONTENTAS DE MADRID Y OTROS DOS DESHACEN EL CAMINO.
Jue, 14 Nov 2019
EVA MANTIENE SU OCTAVO PUESTO EN EL RANKING, VICTORIA Y JAVIER DE VUELTA A MADRID, ESTA VEZ, EN ESPADA.

  Eva Nieto Rodríguez y Marta Vela de Pando del Club de Esgrima Bahía de Cádiz vuelven de Madrid tras el I Torneo de Sable cadete femenino organizado por la Real Federación Española de Esgrima y la Sala de Armas de Madrid.

 

  Eva acabó en el puesto 8 de la clasificación final después de un buen día de competición. Con una poule inicial complicada consigue 4 victorias de 6 posibles, se clasifica en la posición 9, que le hacía librarse de la tabla de 32, en la final de 16 se enfrenta con la clasificada en la posición 8, ganando con ajustadísimo 15 a 14 y consiguiendo la posición. En la final de 8 cae con la tiradora que a la postre se colgaría el oro del torneo.

 

  Marta en su estreno nacional, en una categoría superior a la suya, consigue una victoria de cinco posible, quedando en el puesto 25 final. Una victoria conseguida que será el inicio de muchas otras…VAMOS MARTA.

 

  Y este fin de semana representantes del Club vuelven a Madrid para el II torneo junior de espada masculino y femenino, organizado por la Federación Madrileña de Esgrima y la RFEE, en el Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes.

 

  El sábado será el turno de Javier Vela de Pando, que a partir de las 9,00 horas estará preparado para su estreno nacional en espada, acude como actual Campeón de Andalucía, aunque su arma sea el sable.

 

  Victoria Vela de Pando competirá el domingo, en pista a las 9,00 horas. Victoria parte de la posición 68 del ranking nacional M20, recordar que es cadete M17, sólo con el objetivo de subir posiciones y puntuar lo máximo y conseguir la clasificación para el Campeonato de España, donde compiten las 28 primeras del país.

 

FUERZA Y CORAZÓN

Tiradores del Esgrima Bahía de Cádiz

Galería de Imágenes

  • Logos

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1983 lecturas