Las competiciones ligueras para el CTM Ciudad de Granada en su recta final
Club Programa Estrella
Lun, 11 Abr 2016
Todas las categorías protagonistas de la jornada

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada desarrollo una jornada con luces y sombras durante el fin de semana competitivo. Las alegrías llegaron de la mano del equipo de Tercera con un nuevo triunfo y sobre todo, el papel destacado de la cantera del club, con un ascenso desde Liga Provincial a Andaluza de División Honor.

 

Las chicas de División de Honor fueron las anfitrionas del ADTM Leganés en el IES Luis Bueno Crespo. Un partido igualado y emocionante por como discurrió el enfrentamiento y por lo que se estaban jugando las madrileñas. Finalmente un (2-4) en el luminoso para las visitantes, que además se llevan el premio de la permanencia, como ya consiguieron las granadinas He Yu Ting, Fátima Bocanegra y Ángela García la semana anterior. 

 

La escuadra masculina se desplazó hasta la capital de España para afrontar dos compromisos, ya con la tranquilidad de saberse un año más en División de Honor. Andrés Pérez, Álvaro Valera y Álvaro Pérez a punto estuvieron de ganar a CTM Móstoles el sábado (4-2) como a CTM Progreso (4-3) en la matinal del domingo. El próximo 16 de abril cerrarán la temporada ante su público midiéndose a AD. Collado Mediano.

 

En Segunda División Masculina, los infantiles Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y Fran Vivancos no pudieron arrebatarle el liderato al TM Roquetas. Los almerienses se mostraron muy superiores en este envite (1-5), aunque no empaña la excepcional temporada que están realizando los nazaríes ya clasificados para la fase de ascenso.

 

El cuadro de Tercera Nacional ofreció de nuevo un recital de tenis de mesa, ejerciendo como locales en la instalación armillera, no dando tregua a su rival Ayto. Montefrio, al que derrotó (6-0). Manuel García, Pablo Reyes y José Luis Sánchez aseguran el primer puesto, igualados con Monachil y jugaran por el salto de categoría en un play off.

 

La Súper División Andaluza en su grupo 2 vivió, en el Estadio de la Juventud, el encuentro entre CTM Ciudad de Granada y Sporting Albolote. Ángela, Titing y Fátima fueron superiores finalmente (5-3) y dejaron la victoria en casa.

 

FASE FINAL PRIMERA PROVINCIAL:   Ascenso a División Honor Andaluza del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada "C".  

Las competiciones ligueras para el CTM Ciudad de Granada en su recta final

Galería de Imágenes

  • Las competiciones ligueras para el CTM Ciudad de Granada en su recta final
  • Las competiciones ligueras para el CTM Ciudad de Granada en su recta final

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
2186 lecturas