Las chicas Priego TM ganan a las ibicencas del Covicsa-CTT Santa Eularia y terminan la primera vuelta cuartas
Club Programa Estrella
Dom, 15 Ene 2017
Una clasificación dentro del objetivo de obtener plazas europeas

El Priego TM se ha impuesto esta mañana al Covicsa CTT Santa Eularia en la décima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Las prieguenses han derrotado por 4-1 al equipo ibicenco en el cierre de la primera vuelta para el equipo que dirige Luis Calvo.

 

La rusa Olga Mikhailova abrió el partido de esta mañana en el Centro de Tecnificación, derrotando por 4-1 a Natalia Miramontes. El segundo juego sirvió a las visitantes para igualar el choque al ceder Yolanda Enríquez por un ajustado 2-3 ante Carmen María Solichero.

 

La serbia Marija Galonja volvió a adelantar a las locales derrotando a su compatriota Andelija Ratic por 3-0 y en el dobles, Galonja formando pareja con Mikhailova, se impusieron por 3-2 a Ratic y Solichero.

 

Yolanda Enríquez se encargó de certificar la séptima victoria prieguense de esta temporada al vencer en 4 sets a Natalia Miramontes.

 

De esta forma el equipo femenino del Cajasur Priego termina la primera vuelta de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. A falta de una jornada para la mayoría del resto de equipos, las prieguenses tienen asegurada una más que meritoria cuarta posición que clasifica para la competición europea, objetivo que viene cumpliendo en las últimas campañas. De los 11 partidos que ha disputado el Priego TM, 7 ha resuelto con victoria y el resto han sido derrotas con equipos que están luchando por el triunfo final.

 

El próximo compromiso liguero para el Priego será en la jornada 12 que disputarán en casa recibiendo a uno de los grandes de esta temporada, el Girbau Vic TT que visitará el Centro de Tecnificación de Priego el próximo 29 de enero.

Yolanda Enríquez

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1966 lecturas