Las chicas del Náutico Sevilla mantienen el bloque en Primera Nacional de baloncesto
Vie, 04 Sep 2015
Las subcampeonas del sector andaluz ya han iniciado la pretemporada, con Sergio López repitiendo por segunda campaña en el banquillo

El Club Náutico Sevilla ha iniciado esta semana el trabajo de pretemporada con vistas al próximo curso en Primera Nacional femenina de baloncesto, que arranca a finales de octubre. El vigente subcampeón del sector andaluz mantiene el bloque que la pasada campaña tan buenos resultados lograra. De hecho, se alzaba con el subtítulo en los play off, pasando a disputar la fase de ascenso a Liga Femenina 2. Además, las sevillanas ocupaban el tercer puesto en la I Copa FAB y lograban el subtítulo en la Copa Delegación de Sevilla.

 

Sergio López repite por segunda temporada consecutiva como máximo responsable de un Náutico que iniciará la Liga 2015/2016 el 25 de octubre. Lo hará en casa recibiendo al Cádiz C.B. Gades, uno de sus siete rivales durante la primera fase, en la que ha quedado encuadrado en el Grupo B.

 

Rumbo a las eliminatorias por el título, se enfrentará también en la liguilla previa a los malagueños Madese Presentación, E.B.G. Málaga Costa Golf Car Hire, C.B. Mija-Gamarra y Sponsorcbat de Alhaurín de la Torre, así como al cacereño C.B. Plasencia y al también sevillano El Reverso.

 

A la espera de novedades, de momento, el equipo hispalense repite prácticamente la plantilla del pasado ejercicio, aunque con dos bajas en su juego interior, Paula Iborra, que por motivos laborales se ha ido a Bilbao; y Sara Velasco, que por estudios deja el baloncesto. En su lugar, Sergio López tirará del filial náutico, nutriéndose de jugadoras que dejan la categoría júnior.

Foto de grupo antes de iniciar un entrenamiento

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2243 lecturas