Las chicas del Maravillas y los chicos del Cajasur conquistan el torneo
Dom, 08 May 2016
Campeonato de Andalucía Infantil 2016

El equipo femenino del Colegio Maravillas Benalmádena y el masculino del Cajasur Córdoba de Balonmano lograron el cetro regional al imponerse en las respectivas finales del Campeonato de Andalucía Infantil, un torneo celebrado desde el miércoles hasta el domingo en las localidades onubenses de Ayamonte, Isla Cristina, Cartaya y Lepe.

 

 

La jornada final estuvo concentrada en su mayor parte en el Pabellón Municipal de Cartaya, donde el Colegio Maravillas Benalmádena y el BM Ciudad de Algeciras saltaron a la cancha dispuestos a subirse a lo más alto del cajón. Después de un encuentro caracterizado por el dominio del campeón, el marcador final señaló un claro 24-14 (12-7 en el descanso) a favor del equipo malagueño.

 

Posteriormente, en el choque que cerraba la semana competitiva, el Cajasur Córdoba de Balonmano derrotó al Maristas Málaga por 31-22 (15-10 en el descanso), en un partido que, con el paso de los minutos, fue progresivamente decantándose del lado cordobés.

 

Por otra parte, la lucha por la tercera plaza del podio femenino fue para el Cajamar CD Urci Almería A, que ganó al Colegio Puertosol por 9-25 (6-12 en el descanso), mientras que el bronce masculino también fue a parar al cuello de los representantes del Cajamar CD Urci Almería A, que superaron a los del BM Estepa por 12-33 (8-13 en el descanso).

 

CUADRO FINAL

PODIO MASCULINO
1. Cajasur Córdoba de Balonmano
2. Maristas Málaga
3. Cajamar CD Urci Almería A

PODIO FEMENINO
1. Colegio Maravillas Benalmádena
2. BM Ciudad de Algeciras
3. Cajamar CD Urci Almería A

Campeonato de Andalucía Infantil 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2373 lecturas