Las chicas del Málaga Norte y los chicos del Antequera conquistan el título regional
Dom, 22 May 2016
Campeonato de Andalucía Alevín Balonmano 2016

El Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte en la categoría femenina, y el BM Probisa Antequera, en la masculina, lograron la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía Alevín, que desde el jueves hasta el domingo se ha celebrado en las localidades granadinas de Cúllar Vega, Las Gabias y Ogíjares.

 

En una última jornada desarrollada íntegramente en el Pabellón Municipal de Las Gabias, elPoliclínica Ciudad Jardín Málaga Norte femenino se proclamó campeón de Andalucía al superar en la final al BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas por 0-10.

 

Por su parte, los chicos representantes del BM Probisa Antequera se subieron a lo más alto del cajón en este torneo regional merced a su triunfo en la final frente al Cajamar CD Urci Almería por 1-9.

 

Previamente, se celebraron los encuentros por la tercera posición. Así, el equipo femenino del BM Lepe se colgó la presea bronceada al derrotar al BM Baza por 9-1, mientras que el CPD Bailén Lealtadis lo hizo en la categoría masculina al ganar al BM Ciudad de Algeciras por 0-10.

 

A la entrega de medallas y trofeos, han asistido, D. Antonio Rosales (Presidente de la FABM,  Dª María José Pérez Jiménez (Concejala de Educación, Cultura, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Las Gabias), D. Eduardo Pérez Bazoco (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega), D. Juan Antonio Vázquez Chispi (jugador del Ángel Ximenez de liga Asobal,  D. Enrique Lardon (Delegado en Granada de la FABM), Jose Domingo Fernández Duran (Delegado en Sevilla de la FABM), y Guillermo Plaza (Director Técnico de la FABM).

 

 

CUADRO DE HONOR

 

Femenino

1º.- Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte
2º.- BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas
3º.- C BM Lepe

Masculino

1º.- BM Probisa Antequera
2º.- Cajamar CD Urci Almería
3º.- CPD Bailén Lealtadis

Campeonato de Andalucía Alevín Balonmano 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2526 lecturas