Las chicas del C.W. Dos Hermanas se lanzan al agua
Club Programa Estrella
Lun, 21 Ago 2017
La sección femenina del estandarte del waterpolo autonómico inicia este lunes los entrenamientos de pretemporada.

Se acabaron las vacaciones para el C.W. Dos Hermanas, al menos para su sección femenina, que con la mente puesta en el 21 de octubre, fecha de arranque de la División de Honor, este lunes comienza los entrenamientos de pretemporada. El lugar elegido para la toma de contacto inicial es la piscina de Los Montecillos, donde esta tarde están citadas todas las jugadoras de la entidad nazarena para iniciar la puesta a punto de cara al curso 2017/2018.

 

El nuevo responsable técnico del primer equipo del Dos Hermanas, Tiago Santos, que ha recalado en tierras andaluzas este verano para iniciar su primera aventura fuera de su país y recoge el testigo de la cubana Lisandra Frómeta, ha decidido convocar a todas las categorías de la entidad para una primera sesión de trabajo conjunta. A la misma acudirá también, con el objetivo de hacer las lógicas presentaciones, el director técnico del Club, ‘Jota’ Murube, entrenador del equipo de Primera Nacional masculina, que demorará el inicio de su pretemporada dos semanas.

 

En cuanto a las novedades del estandarte del waterpolo andaluz, que afrontará el próximo otoño su novena campaña consecutiva en la máxima categoría nacional, tan sólo ha confirmado su presencia este lunes la boya internacional catalana Raquel Roldán, que llega procedente del C.N. Terrassa. Por el contrario, la defensora de boya vasca Aida Bartolomé, que el pasado curso militara en el USB Burdeos galo, se incorporará al trabajo una semana más tarde, concretamente el lunes 28.

Panorámica de la pileta de Montequinto antes de un partido.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1318 lecturas