Las chicas del C.W. Dos Hermanas se dejan sorprender en Montequinto
Club Programa Estrella
Sáb, 02 Feb 2019
Víctimas de su nulidad en ataque y las rotaciones, encajan por 2-5 ante el navarro Waterpolo 98 02 su tercera derrota consecutiva para anclarse en la cuarta plaza.

El C.W. Dos Hermanas ha dado la sorpresa negativa en la undécima jornada de Primera Nacional femenina al perder en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto ante el C.D.W. 98 02 navarro por 2-5. Las sevillanas, que a pesar del tropiezo mantienen la cuarta plaza de la clasificación, encadenan su tercera derrota consecutiva para despedirse prácticamente de las plazas de ascenso.

 

En su segunda comparecencia del año como locales, las chicas de Fran Sánchez han disputado un partido aciago en ataque en el que ya cedían 1-3 al final del primer cuarto y en el que no pudieron reaccionar tras parciales de 1-1, 0-0 y 0-1. Su nefasto porcentaje en jugadas de superioridad, con un solo gol en las 15 ocasiones disfrutadas, habla por sí solo de lo sucedido en el partido correspondiente a la undécima jornada liguera.

 

Xenia Sánchez, capitana y máxima goleadora en el presente curso de las nazarenas, veía puerta desde los cinco metros para inaugurar el marcador de su equipo en el cierre del primer cuarto e invitar a la esperanza (1-3). Pero el resto del choque fue un querer y no poder en el que las defensas brillaron por encima de los ataques.

 

A destacar por parte del Dos Hermanas, que ante el distanciamiento de las plazas de ascenso prescindía en este partido de la internacional cubana Lisandra Frómeta para dar entrada a los nuevos valores de su cantera, la puesta en escena de las infantiles Aroa Sánchez y Reyes Díaz, así como de la juvenil Elena Campos. Se unían así a otras promesas más habituales en el primer equipo como Lucía Medinilla y María Remesal.

Ataque del cuadro andaluz.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1068 lecturas