Las chicas del C.W. Dos Hermanas no pueden con el líder de Primera Nacional femenina
Club Programa Estrella
Sáb, 19 Ene 2019
Derrota nazarena en tierras madrileñas ante el C.D.N. Boadilla (13-4), que sentenciaba de salida con un parcial de 4-0.

El C.W. Dos Hermanas no ha podido dar un golpe en la mesa en Primera Nacional femenina al perder en la piscina del C.D.N. Boadilla por 13-4 en la novena jornada. En el cierre de la primera vuelta, el duelo entre dos de los más firmes candidatos al ascenso a la máxima categoría nacional se ha decantado para el conjunto madrileño, que con un sólido arranque (4-0) ha encauzado su condición de líder ante el tercer clasificado.

 

El equipo sevillano, que de esta forma ha encajado su segunda derrota de la presente temporada en el curso liguero, se ha visto incapaz de plantar cara a su rival en un choque en el que ha vuelto a pinchar de salida,. Y es que la desventaja acumulada al final del primer cuarto se ha antojado insalvable para las chicas de Fran Sánchez, que con el paso de los minutos al menos pudieron tutear al Boadilla en el segundo acto, que finalizaba a pesar de todo con nueva victoria parcial capitalina (2-1).

 

Con 6-1 al descanso, el tercer acto sólo servía para definir el encuentro para el cuadro madrileño. Y es que un parcial de 4-2 aumentaba en dos nuevos goles la renta para el líder invicto de la categoría de plata (10-3).

 

Sin nada en juego, los últimos ocho minutos depararon un nuevo triunfo parcial favorable para un Boadilla que con este resultado deja bien claro su condición de aspirante número 1 a la División de Honor. Por su parte, el C.W. Dos Hermanas se deja alcanzar en la tercera posición por el Leioa vasco, ambos con cinco puntos de desventaja respecto al segundo clasificado, el C.N. Catalunya, próximo rival sevillano y que consolida su plaza de promoción de ascenso tras ganar 13-8 al Waterpolo 98 02 navarro.

 

 

Posesión sevillana.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1021 lecturas