Las chicas del C.W. Dos Hermanas cumplen el guión
Club Programa Estrella
Dom, 14 Abr 2019
Guiadas por Inés Ocaña (5 goles), certifican la cuarta plaza de Primera Nacional femenina tras superar a domicilio al C.N. Minorisa (5-11).

El C.W. Dos Hermanas ha logrado una nueva victoria en Primera Nacional femenina que le  asienta de manera definitiva en la cuarta posición de la tabla clasificatoria cuando solo resta una jornada para el final del curso regular. El equipo sevillano, liderado en ataque por Inés Ocaña, autora de cinco tantos, ha cumplido los pronósticos en su visita a  tierras barcelonesas ante un rival al que ha superado por un concluyente 5 a 11.

 

El choque disputado en la localidad de Manresa se ha definido desde los primeros minutos. De hecho, Aída Bartolomé abría el marcador del partido para las sevillanas, que llegaban al final del primer cuarto con 3 goles a favor (1-4). Dicha renta se ampliaba con dos nuevos tantos de Claudia Garzón, segunda ñaaxima goleadora de las andaluzas en el partido de este sábado con tres dianas.

 

A continuación, Inés Ocaña ponía el 2-7 al filo del descanso para dejar encarrilado el choque. Y por si había algún tipo de dudas, un nuevo tanto de Ocaña y el estreno en la boya de María Remesal, una de las promesas nazarenas, sentenciaba el partido a falta de sus últimos 8 minutos.

 

Con 2-9, el intercambio de golpes entre uno y otro equipos no hizo sino certificar el definitivo 5-11, con el que el Dos Hermanas suma su novena victoria y certifica la cuarta posición a falta de un choque para el final de la temporada en Primera Nacional femenina.

Las nazarenas, en Manresa.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
972 lecturas