Las Cadetes de Unicaja cuartas en el Andaluz por Equipos en Pista Cubierta
Club Programa Estrella
Dom, 20 Dic 2015
El Equipo Masculino quedó octavo clasificado

El pasado domingo día 20 en Antequera se disputó el Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete en pista cubierta, donde el equipo jiennense presentaba sus dos equipos, tanto el masculino como el femenino, quedando este último en cuarta posición a un punto del club gaditano de La Inmaculada de Algeciras que consiguió 44 puntos, en una prueba en la que venció el Cueva de Nerja seguido del Bahía de Algeciras.

 

El equipo femenino estuvo representado por Lucía Soria en los 60 m. con un registro de 8.59 quedando cuarta, Marta Cano en los 300 m. donde consiguió igual puesto con un crono de 44.15, Ana Visedo en los 1000 m. con un quinto puesto y 3:17.91 de marca, Isabel Velasco que doblaba en los 60 m.v, donde venció con 9.26 y en la longitud con un salto de 4.65 terminando la prueba en quinta posición, María de Alonso en pértiga saltando 1.70 lo que le supuso también la quinta posición, en peso participó Eliana Luque que con sus 8.86 le sirvieron para conseguir cuatro valiosos puntos para el equipo y en marcha estaba Irene Rodríguez que resultó la vencedora con 15:22.00, finalmente el equipo de relevos 4 x 200 m que lo formarán Silvia Gómez, Elena Español, Laura López y Celia González sólo consiguieron un punto al quedar octavas de la final.

 

El equipo masculino por su parte, consiguió ser octavo, igualando el puesto que le otorgaba el estadillo presentado, lo que no impide que los pequeños del Unicaja acudieran con toda la ilusión del mundo a mejorar esa posición e intentar poder estar entre los cinco primeros ya que las diferencias eran mínimas.

 

Los representantes del Unicaja fueron Pablo de Alonso en los 60 m. siendo tercero con 7.89, Eloy Jiménez que doblará en los 300 m., donde fue quinto con 43.33 y en la marcha finalizando cuarto con 17:19.70, a pesar de no ser especialista en la prueba, Ignacio Pérez participó en los 60 mv., donde marcó 10.51 lo que le supuso ser sexto de la final, y en triple con un salto de 10.33 y un séptimo puesto, Víctor García en altura donde superó los 1.40 quedando séptimo y en peso Roberto Haro que sin ser especialista en esta disciplina consiguió un punto para su equipo lanzando la bala de cuatro kilos a 5.74, por último el equipo de relevos Julio Barranco, David López, Manuel Romeralo y Víctor Gutiérrez fueron séptimos con 1:56.77.

 

Joaquín Moyano, director de las Escuelas de Atletismo del Club Unicaja Atletismo, se encuentra muy satisfecho con la actuación de los equipos, porque representan el fundamento propio de las escuelas y del mismo club, ya que se fomenta el trabajo en equipo dentro de un deporte individual como es el Atletismo y sobretodo fomentando la formación técnica, física y personal de los jóvenes atletas.

Equipos cadetes de Unicaja Atletismo

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
1666 lecturas